Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Dar de baja servicio de telecentro

Quiero dar de baja el servicio y cuando llamas y le decís el motivo te tienen horas esperando y nunca más atiende nadie, además, no tienen oficinas físicas adonde concurrir. está todo armado para complicártela si queres darlo de baja. Hace semanas que estoy con esto.

Comentarios
  • drpni

     

    Porque ni siquiera me llamaron

    21 de Enero a las 12:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas