Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Dar de baja el servicio de telecentro

Mi problema esta en que no puedo darle de baja a mi servicio de internet de telecentro, por llamada me ponen en espera 30 minutos y nadie me atiende,y por chat me dicen q no hay oficinas y que la ubica forma de darle de baja es a través del telefono

Comentarios
  • Andy B

     

    comunicate del 1 al 15 de lunes a viernes de 8 a 22hs y los sabados de 8 a 15hs te recomiendo que llames los sabados que te atieden más rapido

    19 de Febrero a las 20:46 hs.

    Comentar

    • Andres

       

      Hola gracias por responder, pero no funciona, es algo intencional no es que hay muchas lineas ocupadas. Ya llame a distintas horas y no funciona

      21 de Febrero a las 21:24 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas