Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Dar de baja el servicio

[Solucionado]

Quiero dar de baja el servicio y me siguen ofreciendo todo tipo de beneficios para continuar,le sigo diciendo que quiero dar de baja el servicio y no me dan respuesta

Comentarios
  • Marcos L

     

    Dónde entrego los Deco,los controles el módem,la empresa nunca se contacto necesito devolver los elementos a Telecentro

    11 de Abril a las 19:20 hs.

  • Marcos L

     

    solución recibida:

     

    Me llamaron de la empresa para pactar la entrega de los equipos,dando por finalizado mi servicio

    02 de Mayo a las 19:11 hs.

  • Marcos L

     

    solución recibida:

     

    Recibí un llamado de la Empresa para que retiren los equipos de mi domicilio dando por finalizado mi servicio.

    02 de Mayo a las 19:14 hs.

  • Marcos L

     

    solución recibida:

     

    Gracias por la intervención suya pude solucionar el tema

    16 de Mayo a las 14:32 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas