Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Dar de baja el servicio

[Solucionado]

El servicio es malisimo. Y como muchos usuarios de esta empresa, cuando llamo a dar de baja el servicio, dan mil vueltas, por teléfono nos pasan de acá para allá. te ofrecen paquetes dorados que después no cumplen no hay una oficina donde realizar reclamos y trámites personalmente. Las cerraron todas.

Comentarios
  • Fabian T

     

    solución recibida:

     

    fui a la defensoria del pueblo

    14 de Marzo a las 8:12 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas