Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Dar de baja el servicio

[Solucionado]

Ya pasaron 72 hs hábiles de la instalación del servicio y seguimos sin internet. Creo que debo haber realizado [números] reclamos vía telefonica, fb e Instagram Realmente no se mas que hacer para poder tener internet. Necesito por favor que me den de baja el servicio. Cliente [números]. Por favor indicarme los pasos a seguir.

Comentarios
  • Sergio F

     

    solución recibida:

     

    Solucionaron el inconveniente.

    07 de Enero a las 23:29 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas