Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Dar de baja al cervicio

Quiero dar de baja al servicio y no m llevan el apunte

Comentarios
  • Artaza R

     

    Pedi baja de servicio hace 60 dias y no recibi ninguna respuesta

    17 de Enero a las 8:08 hs.

    Comentar

    • Artaza R

       

      Estoy pidiendo la baja del servicio hace 3 meses

      27 de Enero a las 9:33 hs.

      Comentar

      • Artaza R

         

        No,NO,NO SOLUCIONADO

        27 de Enero a las 9:36 hs.

        Comentar

        • Artaza R

           

          Esta a.medias de solucionarse se contactaron conmigo y el dia 28 pasan a retirar el aparato
          Lo doy por solucionado cuando eso suceda
          Gracias al menos recibi noticias de Telecentro
          Nuevamente GRACIAS POR AYUDAR

          12 de Febrero a las 10:24 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecentro

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas