Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Dar de baja a telecentro

Hola!! estoy tratando de darle de baja a telecentro ya q tengo el servicio de cable ,teléfono internet y no me dan respuesta alguna . No consigo una sucursal física donde dejar los moden . Necesito ayuda ya que me voy de buenos aires y necesito darle la baja.

Comentarios
  • Edgardo G

     

    No me dio ninguna solución.

    16 de Febrero a las 12:22 hs.

    Comentar

    • Edgardo G

       

      Pedí la baja y me dijeron que puedo hacer el cambio de titularidad y cuando les dije que quería la baja del servicio. Nunca me dieron una respuesta. Te dejan esperando en la línea y se corta.

      16 de Febrero a las 19:28 hs.

      Comentar

      • Edgardo G

         

        No me dieron ninguna respuesta para darme de baja el servicio

        11 de Marzo a las 12:28 hs.

        Comentar

        • Telecentro Representante de Telecentro

           

          - La empresa realizó un comentario -

          14 de Marzo a las 12:55 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecentro

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas