Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Dar de baja

Di de baja el servicio por wsp y me contestan que me van a mandar sms o correo, mas de 15 días y aún no me lo enviaron. Además de cobrarme 2 cuotas en el mismo mes por débito automático.
y ahora que ya me mudé un problema para comunicar la dirección nueva para que retiren el modem.

Comentarios
  • Alejandra S

     

    Aún no se comunican para formalizar la baja del servicio.

    17 de Mayo a las 9:32 hs.

    Comentar

    • Alejandra S

       

      Desde ka central virtual me dijeron que se comunicarian conmigo y aún no sucede. Cómo les voy a pasar la dirección para retirar el módem?

      30 de Mayo a las 8:15 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas