Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Corte del servicio de internet de telecentro

[Solucionado]

He realizado reiterados reclamos desde fines del mes de octubre, todos los días por la noche se corta el servicio y no lo habilitan hasta el día siguiente. Hoy 26/11 encontré un técnico del servicio y le pregunté cuál es el incoveniente y me dice que es una "termica" ubicada a 1 cuadra de mi domicilio. Cuando llamo no hay una sola persona que atienda, todo es virtual, todo es comunicación telefónica con opciones; al solicitar opción servicio técnico directamente me dicen que reinician el modem y advierten que se va a cortar la llamada. La solución la tengo durante el día, tengo servicio. Cuando reclamé en alguna otra oportunidad y me atendió un "ser humano no virtual" me dicen "ahora tiene servicio". El problema persiste dia a dia, la solución definitiva nunca está. En síntesis me quedo sin internet ni teléfono por las noches. Solicito urgente solución al inconveniente y la devolución del dinero por la falta del servicio prestado. No estoy contando los días que tengo que ir a un bar a consumir para tener servicio y poder trabajar.

Comentarios
  • Claudio S

     

    solución recibida:

     

    El reclamo fue resuelto!!! Gracias por intervenir

    12 de Diciembre a las 22:29 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas