Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Cortarlo.no me den vuelta.x favor

Si me estan cobrando [números].solo x el cable no tengo ni telefono ni interne higual mi economia..est mal kiero crtarlo..o una rebaja pero solo kiero el cableeeeeeeeeeeee....es muy dificil.hablar con ustedes...me dejan colgado en el telefono un desastreeeee..kiero solucion yaaaa

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas