Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Correr el poste de telecentro del medio de la propiedad

Aca en el reclamo me pide q de difunda mi reclamo no voy a aser si no me corren el poste del medio de la propiedad lo voy a cortar el poste ya que quedo en medio del porton tambien espero respuesta pronto

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas