Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Contrate wi fi calle debitaron y no anda

Contrate wi fi calle debitaron y no hay forma de comunicarse porque no anda

Comentarios
  • Tomas L

     

    Me volvieron a mandar factura digital ,figúralos *** de wi fi calle pero también pusieron Disney que no es mio

    03 de Diciembre a las 8:26 hs.

    Comentar

    • Tomas L

       

      Lo que me debitaron $ *** nunca se devolvio

      03 de Diciembre a las 8:27 hs.

      Comentar

      • Tomas L

         

        No hizo nada

        19 de Diciembre a las 8:22 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecentro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas