Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Contacto imposible con telecentro

Hola!!
yo también estoy a punto de mudarme no hay forma posible sobre este mundo para poder comunicarse con la empresa con el teléfono de atención al cliente .
desperdicie mis únicos 15 días de vacaciones llamando literal 50 veces diarias y en algunas ocasiones mientras embalo las cosas y con las complicaciones que implican mudarme con mis cuatro hijos.
desesperada y angustiada leo foros y otras publicaciones y ya me queda nada de tiempo...
sin dudas seguire llamando y poniendo sobre mis espaldas la preocupación numero cien y el estrés que implica gracias a la empresa telecentro...

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    16 de Febrero a las 13:23 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas