Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Coneccion ilegales y cables sueltos

Llamo a telecentro les digo que el problema de tener poco internet es de la calle los mismos tecnicos q vineron a mi domicilio lo dicen,, nadie hace nada hay cables sueltos enganchados, y conecciones ilegales.. Un desastre pago [números] mgs de internet no funciona,, hie varios reclamos y nada cliente telecentro [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas