Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Colocar un decodificador

[Solucionado]

En el día de la fecha 09-02-18. Debían pasar por la casa de mi madre 93 años . Pasaban de 13 a 18 hs espere hasta las 18 y no vinieron ni dieron respuestas a los llamados t.e. Son unos sin..........que no tienen sensibilidad de los ancianos. Its (inútiles todo servicio) la......contesten soy su hijo rehen por 6hs de uds. San pedro [números] si saben leer vayan es una anciana repito 93 años

Comentarios
  • Norberto R

     

    solución recibida:

     

    Espere 6hs y no vinieron a colocar un seco y me ocasionó una discusión muy fea con mi madre 93 años que no comprendía que no debía ser tan larga la espera. Sin mas6me despido de Uds. Con mi mayor consideración.

    14 de Febrero a las 16:35 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas