Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Cobros indebidos en la tarjeta

Telecentro me cobró $[números] en la tarjeta, cuando en la factura figuro que el monto a pagar era de $[números]. Además me habían prometido que este mes me iban a cobrar menos por errores de ellos el mes anterior y no cumplieron.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas