Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Cobros indebidos de telecentro

Telecentro me dice que tengo una deuda actual de 9mil y pico de pesos, ya habia dado de baja al servicio hace meses y pague todo lo debido, me quisieron cobrar 6 telecentros wifi el cual yo solo tenia contratado 2, me contacte por telefono y ahora como figura una deuda me quieren reintegrar solo [números] pesos por 1 telecentro wifi que " supuestamente" la asesora me dijo que les figuraba de mas, pero no es asi! tenia 6 telecentros wifi, me estaban cobrando de mas y dicho sea de paso que me brindaban un pesimo servicio tanto en los celulares como en mi pc, no tengo los comprobantes de pago porque abone la ultima factura a traves de mercado pago , y me estan intimando a pagar una deuda de un monto el cual ellos me agregaron servicios que yo no contrate! la verdad una verguenza total.

Comentarios
  • Matias G

     

    Nunca se contactaron para solucionarlo

    12 de Junio a las 9:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas