Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Cobros de beneficios que dicen dar

Contrate un pack y a los 3 meses se venció la bonificación de hd, quise darlo de baja y me dijeron que no que lo bonificaban 6 meses mas. Pero nunca lo bonifican, me lo están cobrando desde hace dos meses y cuando llamo para reclamar y darlo de baja me vuelven a decir que el mes que viene si lo bonifican, me dan numero de transacción y todo.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas