Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Cobro de servicios no contratados

Di de baja el servicio completo de telecentro, y me llega una factura de un pack que nunca contrate, ni utilice. Ya retiraron todos los decodificadores, y me quieren seguir cobrando por este servicio que nunca solicite.

Comentarios
  • Lucas M

     

    No recibi ningún contacto de parte de la empresa.

    13 de Octubre a las 10:26 hs.

    Comentar

    • Lucas M

       

      .

      13 de Octubre a las 10:30 hs.

      Comentar

      • Lucas M

         

        No me dieron ninguna solución. Dicen que activamos el paquete desde sucursal virtual, lo cual no es verdad. Di de baja todo el servicio. Y me siguen cobrando cosas que no solivite

        24 de Octubre a las 8:17 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecentro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas