Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Cobran cualquier cosa

En el mes de julio me cortaron el servicio por no pago de una boleta, mas un resto de 0.04 de otro y entonces como habia dos boletas impagas me cortaron el servicio. Obviamente pague y todo bien. En agosto como era de esperar me cobraron un servicio de rehabilitación por $ [números].
hete aqui que ese importe me lo volvieron a cobrar en septiembre, en octubre me lo cobraron 2 veces, hice el reclamo y me dijeron que llegaría nota de crédito por $[números] las tres veces mal cobrado el servicio de reconexión. En noviembre me lo vuelven a cobrar y vuelvo a llamar y me dicen que la verdad es que no saben y me ofrecen disculpas y ademas de descontarlo me bonifican el 25% mas 10% por el pago con tarjeta de debito. Llega la factura de diciembre me vuelven a cobrar otra vfez el servicio de rehabilitación en dos items $ [números] quisiera saber que tengo que hacer para resolver que no me quiten mas dinero extra. Me siguen bonificando coasa ayer me llamaron y me dijeron que tenia gratis la app tplay y en la factura la encuentro cobrada por $[números]... Necesito explicaciones nadie se hace cargo y no lo resuelven.
creo firmemente que voy a desistir de telecentro y me voy a otra compañia son de terror.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas