Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Cancelacion de instalacion

Contrate telecentro, me debitaron $[números] de la tarjeta de credito visa. Pactaron la instalacion el dia 10/05 y no cumplieron. Llame ayer a las 20hs y un operador me ironizo. Solicite la cancelacion y me informan que el reintegro es es un rapipago o pagofacil en efectivo. Por favor, necesito una respuesta de parte de la empresa, ya que solicite la baja de los servicio que utilizaba con anterioridad a solicitar el servicio. Atte ignacio barreira

Comentarios
  • Ignacio B

     

    Malisima atencion, falta de compromiso y desinteres total

    27 de Mayo a las 12:09 hs.

    Comentar

    • Ignacio B

       

      Devolvieron los $*** de la tarjeta de credito, pero jamas se comunico nadie por los inconvenientes ocasionados por la falta de compromiso con la reprpgramcion de la instalacion

      11 de Junio a las 10:34 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas