Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Cambio de plan sin mi consentimiento

[Solucionado]

A finales de enero dí de baja el servicio de tv. Debido a los aumentos, a pesar de tener una bonificación de 50% según la empresa, yo pagaba más de lo que figura en los planes que tenían publicados en su sitio, claramente una e*****. Decidí dar de baja una parte de los servicios y acordé con la persona que me llamó que pagaría uno de los planes de 60 mg a $[números] este plan traía telefonía incluida . Entre a mi cuenta y corroboré días después que había sido pasada de plan y figuraba el monto acordado. Hoy entro y veo que lo modificaron, aún con un descuento $[números] que no entiendo a que se refiere pago más de lo acordado, eso quiere decir que el próximo mes, estaría pagando lo mismo que pagaba antes con el cable. Otra e*****. Además no me hicieron la devolución del lo que pagué demás el mes de febrero, dijeron que la factura había sido emitida y me lo devolverían en marzo junto con todos los días que no había contado con el servicio de cable debido a que se cortó casi todo el mes de enero desde que cambiario a fibra óptica. Horrible que estafen a la gente en general, pero en la situación actual, es imperdonable. Soy clienta desde el [números] y la verdad que llevo varias amarguras con esta empresa. Se merecen que los clientes migren a otras empresas, tal vez así hagan bien las cosas. Aguardo respuesta.

Comentarios
  • Alicia V

     

    solución recibida:

     

    Se comunicaron y pudimos arreglar.

    07 de Abril a las 6:52 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas