Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Cambio de domicilio

En 20 días pedí 2 veces el cambio de domicilio por la página como ellos me indicaron. Ya me mude y todavía no tengo solución, las dos veces me dijeron que a ellos no les ingreso el pedido. Llamo a la sección para dar de baja y no me atiende nadie.

Comentarios
  • Andrea A

     

    Nunca tuve una solución, tuve que dar de baja el servicio

    11 de Marzo a las 9:22 hs.

    Comentar

    • Andrea A

       

      Tuve que dar de baja el servicio porque no me solucionaron el inconveniente. Muchas vueltas

      22 de Marzo a las 7:02 hs.

      Comentar

      • Andrea A

         

        No me solucionaron el inconveniente

        06 de Abril a las 7:04 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecentro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas