Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Cambio de decodificadores que no funcionan

[Solucionado]

Hace meses que los 2 decodificadores que tengo no funcionan. Los reclamos los toma una máquina que se limita a pedir que apague y vuelva a encender los decos. Necesito que vengan a mi casa a cambiarlos, ya que hace un rato llamé porque hoy además no tengo cable y un empleado manifestó que no tienen oficina física y tengo que volver a llamar cuando tenga nuevamente señal de cable para que me tomen el reclamo por los decos

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    28 de Febrero a las 8:39 hs.

  • Cesar L

     

    El problema persiste en uno de los decodificadores y su control remoto. Solicitamos que nos indiquen dónde podemos llevarlos para que los revisen, o en su defecto, pasen uds. a revisarlos.
    Cordialmente.
    César E. Labayru
    15-****-****

    28 de Febrero a las 21:51 hs.

  • Cesar L

     

    solución recibida:

     

    TELECENTRO PASO POR MI DOMICILIO Y CAMBIO LOS DECOS QUE NO FUNCIONABAN CORRECTAMENTE.

    04 de Abril a las 15:31 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas