Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Burla de telecentro

Hace más de tres días que telecentro me dejó sin servicio de cable internet y teléfono cada llamada de reclamo es atendida por una máquina y en cada una te dan un horario distinto para recuperar el servicio.dejen de burlarse de la gente por favor.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas