Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Bonificacion mes pendiente pack futbol

Contrate pack futbol, y los primeros 2 meses eran bonificados al 50%. En la factura me facturaron 2 y bonificaron solo 1.
quiero que bonifiquen el mes que le falta.

Comentarios
  • MARIA B

     

    Aún sin respuestas

    07 de Febrero a las 15:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas