Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Bloqueo de servicio y pagué en tiempo y forma

En el día de la fecha, estoy retrasada 2 meses, llamo para explicar mi situación y pagar un mes de $ 3116, lo que me plantean aunque quede un mes sin abonar corro el riesgo de corte. Pregunto porq y me responden que los cortes don aleatorios no importa si debo un mes o dos, o como me pasó el mes pasado habiendo pagado en fecha no entró el pago y procedieron al corte,
ante mi insistencia le dije a la calle centre que di pagaba hoy tengan consideración y me banquen unos días, la respuesta fue: telecentro corta el servicio si debes un mes o dos, es aleatorio y no responde a si dos un buen cliente o no, número reclamo su88402532, me pasaron con cobranzas pague 3116,42 con Naranja y me dijeron tarda 72 ha en impactar el pago su88403480, recibo número 83370297, que no me preocupe que queda asentado un pago, igual corro riesgo de corte! es legal lo que informan? además esto paso hoy 9 de agosto 11 horas am, ya volví a la noche y hay un cartel que dice evite corte de servicio, $.....5000 y pico y ya pague una parte, entonces no avisan y quiero hacer este descargo ya que hastaa que no impacte el pago mo se hacen cargo. Como hay que actuar? a quien denuncio sobre esto
adjunto foto de leyenda

• CLAUDIA G

Paso mi número de cliente *******, con lo expuesto creo que con los números de reclamos expuestos anteriormente sale el número de cliente

• CLAUDIA G

El 9 de agosto pague $**** y sigue apareciendo un cartel en mi tv que no sé porq no lo puedo subir, y en pantalla debo ****!!! Cliente *******

• CLAUDIA G

La persona de at.cliente un desastre

• CLAUDIA G

Pedí la baja no tengo respuesta alguna,
            Es mi deseo vengan a buscar los Deco y módem
            Cliente *******

• CLAUDIA G

Hoy llame nuevamente y ahora me llega el mail, número de reclamo fecha 27 agosto SU ********, para hablar con el depto correspondiente fidelización tenia una demora de *** personas estimado 21 minutos de espera, como dije no tengo más teléfono, módem y Deco ya que los retire pero me figura activo
                Espero se comuniquen

• CLAUDIA G

Como ya detalle a TELECENTRO envié un mail el 21de agosto **** en donde di de baja el servicio y dijeron comunicarse conmigo, para que retiren los equipos y llegar a una instancia de ver como pago la deuda ya que me facturaron de más y no estaba ni está a mi alcance
                  Cliente *******
                  Última gestión RT ********
                  Después hablé y tenia media hora de espera y otra vez llsme, esperando respuesta y te pasan de un lugar a otro y quedaron en llamar
                  Hoy 10 septiembre sin novedades

• CLAUDIA G

Ya me suspendieron el servicio hace más de un mes y quiero que vengan a buscar los decodificadores. espero llamada de parte de ustedes ya que tengo solo celular no fijo, es imposible estar esperando media hora para que atiendan
                      Hoy 14 septiembre ****, y se desentienden del tema

• CLAUDIA G

HOy fecha 17 de septiembre reitero no tengo respuesta alguna y me facturaron el mes de septiembre siendo que tengo bloqueado el servicio o sea 3 meses, que como prestadores de servicios y me comentaron si debes u n mes o dos te cortan y me llega otra factura ?? es un desproposito,
                        Pase la denuncia a defensa del consumidor

• CLAUDIA G

Que comprobante? Está contestación obvio es automática, la denuncia a defensa del consumidor ya fue ejecutada

Más reclamos hacia Telecentro