Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Bajar el monto del abono. es muy caro

No puede ser que siendo cliente de uds. Hace muchos años, tenga que pagar más caro el servicio.
necesito actualizar el abono a los montos de los que se inscriben por primera vez. Aguardo su respuesta. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas