Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Baja telecentro

Estoy solicitando la baja del servicio de telecentro desde el 1 de abril de [números], es imposible comunicarse por teléfono, no responden los whatsapp, no existe un mail para comunicarme, en la app de la sucursal virtual tampoco responden. Tampoco puedo dar de baja el débito automático a la tarjeta de crédito. Ya realice la denuncia en defensa del consumidor y sigo sin respuesta. Conclusión, soy rehén de una empresa que me sigue facturando un servicio que no quiero ni uso, ya que contraté otro servicio de internet.

Comentarios
  • Claudio L

     

    Sigo esperando una respuesta de Telecentro, todavía no me dieron de baja el servicio...

    13 de Abril a las 5:03 hs.

    Comentar

    • Claudio L

       

      Hice la denuncia en defensa del consumidor, ahora a esperar la respuesta...

      09 de Mayo a las 5:42 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas