Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Baja telecentro

Me estoy mudando a otra ciudad donde telecentro no tiene cobertura, quiero dar de baja el servicio y devolver los decodificadores, pero me dicen que debo hacerlo el 1/02/[números], pero para esa fecha ya no estaré en buenos aires. De acuerdo a la ley n 24.[números], deberían tomarme la baja pero no lo hacen, ya envié 2 correos informando mi intención y llamé por teléfono pero no quieren darme solución

Comentarios
  • Christian R

     

    mantienen la posición de no dar la baja

    25 de Enero a las 8:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas