Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Baja servicio star+

Tenía contratado el pack start hd (el de la grilla de tv), como lo cancelaron unilateralmente y sin conformidad mía decidieron darme el pack start+(el de la app), algo que yo nunca activé ni nunca pedí, y encima igualmente dí de baja!!! siendo que cobran mes adelantado me cobran los meses de febrero y marzo por un pack que nunca active!!!! la baja la solicite el 14/2 gestión [números], pero no la hicieron, y ahora encime me cobran marzo porque ya está emitida y al 24/2 no hicieron la baja!!!!! un desastre !!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios
  • Juan L

     

    Ya me cobraron marzo, que rápido que son para cobrarte!!!!!. Nunca lo pedí e igualmente hice la baja el 14/2!!!!!

    25 de Febrero a las 10:23 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas