Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Baja inmediata

Quiero dar de baja el servicio n° cliente: [números], ya que estoy sin servicio hace mas de una semana y no me lo solucionan. Llame varias veces todos los dias y me cortan la comunicacion antes de solucionarme el tema. El n°de gestion de baja que me dieron antes de cortarme fue [números]

Comentarios
  • Mauro M

     

    Sin noticias

    20 de Febrero a las 8:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas