Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Baja del servicio urgente!!!

N° de cliente [números] beatriz ferrara: mi abuela (titular del servicio) tiene 86 años. Hace mas de 3 semanas que estoy tratando de dar de baja el servicio y no lo logro ya que al llamar a telecentro me derivan con el sector de fidelización y alli obviamente que nunca atienden. De esta manera no se efectiviza la baja y siguen cobrando mensualmente. Necesito una solución urgente!!!!! de lo contrario iniciaremos acciones legales.

Comentarios
  • Juana D

     

    El reclamo aun no se resolvió y nadie de la empresa se comunico con nosotros.

    29 de Enero a las 9:08 hs.

    Comentar

    • Telecentro Representante de Telecentro

       

      - La empresa realizó un comentario -

      01 de Febrero a las 8:19 hs.

      Comentar

      • Juana D

         

        Mi telefono es **********. Quiero dejar asentado que no vamos a pagar ninguna factura nueva ya que desde fines de Diciembre estamos con este tema. Verifiquen en el sistema todas las veces que llamamos, sin contar las que no nos atendieron.

        01 de Febrero a las 8:44 hs.

        Comentar

        • Juana D

           

          Me enviaron un mail diciendo que se iban a contactar conmigo pero no lo hicieron.

          09 de Febrero a las 8:07 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecentro

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas