Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Baja del servicio telecentro wifi

[Solucionado]

Le di de baja a telecentro wifi porque no tiene buen servicio y me lo siguen facturando. Numero de gestión de baja [números].

Comentarios
  • Laura F

     

    Le di de baja a Telecentro WiFi y me lo siguen facturando. Intento comunicarme por teléfono y es imposible. El link que te da la empresa no funciona.

    04 de Mayo a las 16:27 hs.

  • Laura F

     

    solución recibida:

     

    Buenos días. Este mes ya no me facturo el servicio, lo único es que no me reintegro lo facturado el mes anterior.
    Agradezco la ayuda que me dieron para poder resolver mi problema.

    30 de Mayo a las 9:52 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas