Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Baja del servicio me siento estafada calumniada e injuriada

[Solucionado]

El 15/12/21 se. Llama a telécentro para solicitar la baja del servicio,hace una propuesta más baja y se hacepta para el mes de marzo se llama a atención al cliente de telécentro y dice k no puede ser que es mentira.se llama el día 05/02/22 para la baja el sr lautaro cuando va a dar de baja cuelga se vuelve a llamar y atiende la srta daiana que hace lo mismo nos dice le pasó con baja y cuelga el día 07/02/22 se llama por teléfono atención al cliente la chica dice que se corta el día 28/02/22 política,desde diciembre hasta ahora solo me miente la empresa ya k me dicen que no voy a pagar nada en el mes de marzo pues si tengo k pagar me siguen mintiendo...dónde se puede hacer la denuncia de forma directa a la empresa ya k no tengo para pagar tengo todos los llamados número de referencia y nombres k se te ****n de risa en la cara .
gracias

Comentarios
  • Andrea G

     

    solución recibida:

     

    Si muchas, gracias

    Fue un gran engaño decir una cosa y luego que te digan que mentís,y más ahora que hay mucha gente con deudas...me incluyo... gracias

    11 de Marzo a las 10:41 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas