Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Baja del servicio

Pedí el servicio para dos televisores hace mas de un mes y me instalaron dos entradas y un solo decodificador ya que el señor que vino intentaba instalar el otro y saltaba error! llamo un montón de veces por teléfono y cambio los decodificadores los controles, para esto pasaron como dos horas yo tenia que irme al trabajo así que solo me dejo funcionando una tele con un solo deco y un control común, me dijo que de telecentro me enviaban el otro deco y el control de voz pero todavía no tengo novedad y llamo a telecentro y me dicen que tengo que abonar el deco y el control así que quiero dar de baja el servicio y estoy dos horas en el teléfono pero no atiende nadie!

• nidia F

No se comunican conmigo no me atienden!

• nidia F

Entro a la sucursal virtual y no me sale ningún formulario para gestionar la baja

03 de Diciembre a las 11:37 hs.

Nunca me llamaron

03 de Diciembre a las 11:37 hs.

• nidia F

No tengo servicio practicante desde que lo instalaron y nunca me llamaron para darme una solución, eso sí me cobraron casi el doble de lo que me ofrecía la promo, la verdad una estafa

• nidia F

No se comunican, la página no les funciona, la oficina virtual menos que puedo hacer? Me pueden llamar ???

- La empresa realizó un comentario -

06 de Diciembre a las 12:31 hs.

• nidia F

Tengo dos decodificadores, un control y el servicio no funciona desde el dia 13/09 o sea que desde agosto pago un servicio que no funciona y con unos precios inaccesibles para mí me gustaría que me den el número de baja

10 de Diciembre a las 0:06 hs.

Más reclamos hacia Telecentro