Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Baja del servicio

[Solucionado]

Solicite la baja del servicio el 5 de abril de [números] porque me mudaba, me dieron la baja de cable pero no de internet. No me atiende nadie, y la baja no la dan. Estoy pagando un servicio que no uso y no hay nadie responsable que me de una explicacion. No puedo pagar algo que no uso, sobre todoi cuando ya solicite la baja hace 20 dias.

Comentarios
  • Analia M

     

    solución recibida:

     

    Despues de reclamar todos los días por todos los medios de contacto , de realizar la queja acá y en defensa del consumidor, logré que me confirmen la baja y coordinen conmigo para retirar el equipo.

    11 de Mayo a las 8:57 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas