Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Baja del servicio

Estoy tratando de cancelar el servicio de telecentro triple pack hace 10 días y no me atendían.hoy 16/02 me atendieron y me dicen que las bajasse tramitan del 1 al 15 de cada mes ,y en esos días nadie te da bola, tampoco tienen sucursales para ir personalmente,el cliente es cautivó de esta empresa que nadie controla desde los horganismos del estádo,y cobran lo que quieren.no respetan los acuerdos de precios.

Comentarios
  • Luis G

     

    porque no me dan la baja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    06 de Marzo a las 19:43 hs.

    Comentar

    • Luis G

       

      Mandé carta documento pidiendo la baja,hasta hoy no sé nada.pero ya no los tengo en cuenta.

      19 de Marzo a las 10:54 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas