Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Baja del servicio

[Solucionado]

Hace días le di de baja al servicio ,por email y no recibo respuestas, quiero entregar los equipos y no me atienden por teléfono,quedó en espera 50minutos y constantemente una grabación me dice :los operadores están atendiendo.
quisiera saber dónde encontrar las oficinas.gracias

Comentarios
  • hugo B

     

    No encuentro un lugar físico donde entregar los aparatos y no contestan los Email

    18 de Febrero a las 11:16 hs.

  • hugo B

     

    solución recibida:

     

    Satifactoria

    01 de Marzo a las 13:19 hs.

  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    07 de Marzo a las 14:55 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas