Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Baja del servicio

[Solucionado]

Quiero la baja de servicio hace una semana que me dejan colgada por teléfono , cuando pasan la llamada al sector nadie atiende. Mande mensaje por chat de Facebook y por sucursal virtual.

Comentarios
  • silvialuja

     

    no hubo respuesta de Telecentro

    15 de Enero a las 16:59 hs.

  • silvialuja

     

    no quiero mas el servicio.Gracias

    26 de Enero a las 17:19 hs.

  • silvialuja

     

    solución recibida:

     

    muy complicado para la comunicación.

    26 de Febrero a las 19:54 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas