Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Baja del servicio

Estoy hace 5 meses solicitando la baja y nunca me responden.
ya contrate Fibertel hace 4 meses, decidí dar de baja el débito automático ya que me seguían cobrando, pero la empresa de cuarta esta en vez de darme de baja por no pagar, me siguen sumando deuda. Tengo el modem y 2 decos en una bolsa hace 4 meses. Ahora me encuentro debiendo como [números] pesos y no los voy a pagar

Comentarios
  • Damian V

     

    aun estoy en la espera de que se contacten conmigo

    20 de Diciembre a las 16:39 hs.

    Comentar

    • Telecentro Representante de Telecentro

       

      - La empresa realizó un comentario -

      21 de Diciembre a las 8:41 hs.

      Comentar

      • Damian V

         

        Me obligan a pagar un servicio que no use para darme la baja. Les pido a todos que no contraten telecentro. Son estafadores.

        02 de Enero a las 10:34 hs.

        Comentar

        • Damian V

           

          estoy con abogados. El problema lo sigo teniendo.

          15 de Enero a las 10:13 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecentro

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas