Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Baja del servicio

Necesito dar de baja el servicio y no encuentro la sucursal donde dejar el equipo. No responen por telefono y me rebota los mail. Gracias

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    12 de Diciembre a las 16:10 hs.

    Comentar

    • Telecentro Representante de Telecentro

       

      - La empresa realizó un comentario -

      12 de Diciembre a las 16:24 hs.

      Comentar

      • Sabrina A

         

        Sabrina Alvarez
        Dni 30.***.***
        Cliente Nro. ******
        Gracias

        13 de Diciembre a las 9:35 hs.

        Comentar

        • Telecentro Representante de Telecentro

           

          - La empresa realizó un comentario -

          13 de Diciembre a las 14:28 hs.

          Comentar

          • Sabrina A

             

            Aun nadie me repondio que hacer con los aparatos cerraron todas las sucursales y no hay donde dar la baja.

            18 de Diciembre a las 10:20 hs.

            Comentar

            • Telecentro Representante de Telecentro

               

              - La empresa realizó un comentario -

              18 de Diciembre a las 17:47 hs.

              Comentar

              • Telecentro Representante de Telecentro

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                18 de Diciembre a las 17:47 hs.

                Comentar

                • Sabrina A

                   

                  Sabrina Alvarez
                  Dni 30.***.***
                  Cliente Nro. ******
                  Gracias

                  19 de Diciembre a las 10:36 hs.

              • Telecentro Representante de Telecentro

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                19 de Diciembre a las 13:36 hs.

                Comentar

                • Sabrina A

                   

                  Cliente Nº*******

                  20 de Diciembre a las 10:31 hs.

              • Sabrina A

                 

                Me estan CARGANDO???????????????????????????????????????????????????????????cuantas veces lo queres?????????? no te preocupes ya tengo mi turno en defensa del consumido vas a ver donde te metes los equipos y lo que me estas cobrando por no usar mas el servicio CHANTASSSSSSSSS
                Sabrina Alvarez
                Dni 30.***.***
                Cliente Nro. ******

                20 de Diciembre a las 10:24 hs.

                Comentar

                • Sabrina A

                   

                  Cliente Nº ******* Corrijo

                  20 de Diciembre a las 10:31 hs.

              • Telecentro Representante de Telecentro

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                21 de Diciembre a las 6:47 hs.

                Comentar

                • Sabrina A

                   

                  Pueden comunicarse al ******** en el horario de 10 a 15 hs de Lunes a viernes y coordinar retiro de aparatos por acá también Armenia ****, los cuales entregare si me dan un comprobante de recibido y de baja de servicio.
                  Gracias

                  22 de Diciembre a las 11:00 hs.

                • Sabrina A

                   

                  Hola Valeria el motivo de la baja es que contrate un servicio que cubre mi requerimiento en la zona, espere dos años a poder acceder a los 30 megas y nada aun y al querer colocar una boca extra ya que solo tenia 1 que fue la única que me colocaron al mudarme, querían cobrarme $**** por un modem etc, lamentablemente tuve que cambiar de empresa. Pueden pasar por la dirección a retirar aparatos antes de fin de año, y espero baja definitiva. Gracias

                  22 de Diciembre a las 11:01 hs.

              • Sabrina A

                 

                Hola Valeria el motivo de la baja es que contrate un servicio que cubre mi requerimiento en la zona, espere dos años a poder acceder a los 30 megas y nada aun y al querer colocar una boca extra ya que solo tenia 1 que fue la única que me colocaron al mudarme, querían cobrarme $**** por un modem etc, lamentablemente tuve que cambiar de empresa. Pueden pasar por la dirección a retirar aparatos antes de fin de año, y espero baja definitiva. Gracias

                22 de Diciembre a las 10:58 hs.

                Comentar

                • Sabrina A

                   

                  Me siguen dando vueltas y nada directo a defensa del consumidor esto no me doluciono nada

                  17 de Enero a las 9:14 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Telecentro

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas