Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Baja de telentro

Buenos días, hace unos cuantos días que estamos llamando por teléfono a telecentro , para pedir la baja, ya que no nos hacen promoción, y el monto de la facturación , sin la bonificación , no lo podemos pagar, por tal motivo queremos solicitar la baja. Nunca atienden y te dejan esperando. Necesitamos que nos resuelvan el problema a la brevedad. Gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas