Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Baja de telecentro

Llame para dar de baja telecntro, lo paga mama que es jubilada y esta pasando por un muy mal momento economico , si bien la ayudamos entre todos no puede seguir pagando peso 328 por un servicio super limitado.
me dijeron que si o si le van a cobrar todo este mes y que si o si tiene que llevar el equipo y control a la sucursal, la verdad es realmente indignante ya que mama no se puede movilizar y los hijos trabajammos y no nos dan los horarios.
dejo el nro de pre baja para que me ayuden a que den de baja el servicio en tiempo y forma.

solicito por favor la baja del servicio.
nro de cliente 3414214
a nonmbre de dominga angelica almiron
domicilio : bs as 5991 gonzalez catan c.p. 1757
nro. De pre-baja su38711371
tel. 15-66883652

• RITA H

propuso una solución:

Hola a todos, quiero comentarles que le dieron la baja definitiva a mama, la trampa de Telecentro es decir que se debe pedir la baja con 30 dias de anticipacion, yo la solicite a fines de junio, el dia 10 de julio entregue lo que solicitaban, deco , cables, control, ese mismo dia me dieron la baja definitiva, me habian dicho que le cobrarian el mes de julio tambien para que se quede un mes mas , como entregue todo antes de los 15 dias se soluciono el problema. Otra cosa :deben dar la baja x tel y mediante la pagina de telecentro, asi no tienen excusas, ademas cuando llaman a ofrecerte super promos para que te quedes, decir que es una decicion tomada.Las promos son por un par de meses.

Comentar

Más reclamos hacia Telecentro