Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Baja de servicio

[Solucionado]

Hace 1 mes dejo de funcionar el codificador, en todos los canales aparecen "sin suscripción", debo aclarar que dispongo de dos dispositivos el cual uno funciona correctamente.

reclamos realizados:

número de reclamo
ra[números]
reclamo por señal satelital telecentro
mac: [números]d[números]
ya han transcurrido las 72hs y no hubo solución. (08-03-22 / 12-03-22)

segundo reclamo
rt[números]

tercer reclamo
ra[números]
ya han transcurrido las 72hs y no hubo solución. (12-03-22 / 16-03-22).

en ningún caso hubo una solución solo extendieron el caso.

Comentarios
  • gusty S

     

    solución recibida:

     

    No sé han comunicado, ni dado un retroactivo.
    Después de 1 mes comenzó a funcionar.

    01 de Abril a las 5:08 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas