Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Baja

[Solucionado]

Quiero que:

1. Vengan a mi casa a retirar el decodificador
2. Que me dejen de cobrar el servicio mensual
3. Que me den de baja como cliente

Comentarios
  • GUIDO M

     

    solución recibida:

     

    Después de varios pedidos de queja sin ser atendidos, y de cambiar la compañía de cable, les mandé un mail solicitando la baja como cliente. A la semana se comunicaron por teléfono, y coordinamos la entrega del decodificador y del módem

    22 de Marzo a las 9:38 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas