Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Ayuda

Buenas tardes. Se me esta cobrando un importe de $[números] de www.payu.com/telecentro. Y no tengo la mas palida idea de que se trata. En el mes de diciembre me comunique con la empresa para que se quite el pago por debito del servicio que tenia instalado en mi domicilio, luego de eso abone el servicio con numero de cliente . Y ahora me entero de esta deuda por medio telefonico . No se que hacer ni a quien dirijirme . Les agradeceria la informacion, desde ya muchas gracias.

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    27 de Febrero a las 11:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas