Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Ayer cortaron el servicio

Hablé con telecentro hoy por la mañana y me dijeron que no pudieron cobrar por mi tarjeta ,tengo débito automático ,así que por favor envienme por factura , papel, el importe .pues me cortaron el servicio.me informaron hoy por teléfono que tenía que comunicarme por este medio .uds tienen mis datos así que a la brevedad espero su respuesta.atte stella maris sagastizabal.

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    24 de Enero a las 9:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas