Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Atención

[Solucionado]

Me dejaron plantado dos veces con una visita para colocar el tercer deco, nunca me avisaron para cancelar y menos para reprogramar la visita, y menos me atienden el teléfono, una vergüenza. Intenté por el chat de la aplicación dar de baja el servicio y no me lo permiten,quiren que me comuniqué y nadie me atiende

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    23 de Marzo a las 11:12 hs.

  • DIEGO B

     

    solución recibida:

     

    Al menos, recibí una respuesta,que no me conformo pero es una respuesta al fin

    26 de Marzo a las 9:13 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas