Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Arreglo de linea telefonica de telecentro

Hace 1 semana que estoy sin telefono de linea soy clienta de telecentro ya llamamos todos los dias para realizar el reclamo y no logramos que nos envien un tecnico para que vea cual es el problema que mas debo hacer!!!!!!

Comentarios
  • María C

     

    Ni siquiera me llamaron para enviar al tecnico

    30 de Enero a las 7:26 hs.

    Comentar

    • Rubén H

       

      Haz la denuncia a defensa al consumidor. Además, nunca se olviden de hacer clic en los tres iconos debajo del texto del denunciante (twiter, facebook y G+) de esa forma viralizamos la infinita cantidad de reclamos que hay y ayudamos a la gente que confía ciegamente en las empresas o entidades financieras hasta que tienen el primer problema. SUMADOS SOMOS MAS y todos sabemos el daño que causa publicar estas cosas en las redes sociales
      La única forma de toda la ciudadanía conozca estas actitudes de empresas inescrupulosas es viralizando todos estos reclamos en las redes sociales, no solo el de ustedes, hay que ser solidarios sumándose al reclamo de los demás y viralizarlos de una manera tan fácil como hacer clic en tres botones de esta página
      También te agradecería que hagas clic en mi nombre y te sumes a mis reclamos y tambien click en los tres iconos twiter facebook y g+

      30 de Enero a las 8:56 hs.

      Comentar

      • María C

         

        Hace 15"dias estoy sin tel y los hdp de telecentro ni siquiera me llaman para coordinar que venga un tecnico

        30 de Enero a las 16:35 hs.

        Comentar

        • Telecentro Representante de Telecentro

           

          - La empresa realizó un comentario -

          31 de Enero a las 15:39 hs.

          Comentar

          • María C

             

            Ya se los pase *** veces es una cargada!! Dni n de cliente direccion telefono y mail

            01 de Febrero a las 6:39 hs.

            Comentar

            • Rubén H

               

              La única solución es denunciarlos y viralizar esta página eso si que les afecta, te lo aseguro

              01 de Febrero a las 7:32 hs.

              Comentar

              • Telecentro Representante de Telecentro

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                07 de Setiembre a las 12:31 hs.

                Comentar

                • Telecentro Representante de Telecentro

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  10 de Octubre a las 16:41 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Telecentro

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas